Políticas de Reembolso

POL√ćTICA DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

 

Fecha de √ļltima actualizaci√≥n: 21 de Septiembre de 2023

 

Bienvenido/a a la Política de Reclamos y Devoluciones de FAIRY TALE PANAMA  (en adelante referida como "nosotros", "nuestro" o "la Empresa"). Esta política describe los procedimientos para realizar reclamos y solicitar devoluciones de productos comprados a través de nuestro sitio web. Al realizar una compra, aceptas cumplir con los términos y condiciones establecidos en esta política.

 

  1. Reclamos de Productos Defectuosos o Da√Īados

1.1. Si recibes un producto defectuoso o da√Īado de fabrica, te pedimos que nos contactes dentro de los 7 d√≠as posteriores a la recepci√≥n del producto para los productos electr√≥nicos y 3 d√≠as para los dem√°s productos.

1.2. Para iniciar el proceso de reclamo, por favor cont√°ctanos a trav√©s de fairytale.panama@gmail.com proporcionando detalles sobre el problema, adjuntando fotos que muestren claramente el defecto o da√Īo.

1.3. Una vez que hayamos evaluado tu reclamo, nos comunicaremos contigo para ofrecerte soluciones, que pueden incluir el reemplazo del producto o una solución alternativa.

 

     2. Proceso de Reclamos y Devoluciones

2.1. Para iniciar un reclamo o solicitud de devoluci√≥n, cont√°ctanos a trav√©s de fairytale.panama@gmail.com indicando tu n√ļmero de pedido y los detalles del problema.

3.2. Te responderemos en un plazo de 7 días hábiles y te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con el reclamo o la devolución.

 

  1. Excepciones 

4.1. Algunos productos pueden estar excluidos de la posibilidad de devolución debido a su naturaleza (por ejemplo, productos perecederos, por pedidos o  personalizados). Esto será informado claramente en la página del producto.

4.2. Los productos¬†solamente se hace devoluci√≥n por da√Īo de fabrica.

4.3. Productos de oferta y promoción no tiene devolución. 

 

  1. Cambios en la Política

5.1. Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Reclamos y Devoluciones en cualquier momento. Cualquier modificación será efectiva desde su publicación en el sitio web. Te recomendamos revisar periódicamente la política para estar al tanto de cualquier cambio.

 

  1. Contacto

6.1. Si tienes preguntas sobre nuestra Política de Reclamos y Devoluciones, no dudes en contactarnos a través de fairytale.panama@gmail.com.

 

Al realizar una compra en nuestro sitio web, aceptas cumplir con los t√©rminos y procedimientos establecidos en esta Pol√≠tica de Reclamos y Devoluciones. Si no est√°s de acuerdo con alg√ļn aspecto de esta pol√≠tica, te pedimos que no realices compras en nuestro sitio. Gracias por confiar en FAIRY TALE PANAMA¬† y por leer nuestra Pol√≠tica de Reclamos y Devoluciones.